zonadenoticias

lunes, julio 16, 2007

Perspectiva vital de Noble Katerba

Noble Katerba es el nombre de un significativo grupo poético surgido a inicios de los noventa en Lima, básicamente en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Dicho grupo acaba de publicar una antología, Persistencia vital, con poemas de todos sus miembros: Roxana Crisólogo (Abajo sobre el cielo, Animal del camino, Ludy D), Johnny Barbieri (Branda y la mesón de los Pandos, El libro azul, Maka, Jugando a ser Dios, Carne de mi carne, La virgen negra, Libro hindú, Yo es otro), Gonzalo Málaga (Los Multifuckers), Leoncio Luque (Por la identidad de las imágenes, En las grietas de tu espalda, Crónicas de Narciso), Pedro Perales (Edades, El libro del amor y los encuentros), Iván Segura (Bosque de formas), Raquel Álvarez, Armando Agüero y Manuel Cadenas (Patio de bestias).
Perspectiva vital se presentará el miércoles 25 de julio, a las 4 pm, en el auditorio José María Arguedas de la 12° Feria Internacional del Libro de Lima, en las instalaciones del Jockey Plaza.

En la foto: Roxana Crisólogo. Actualmente prepara, junto a Miguel Ildefonso, una selección de poesía peruana escrita por mujeres centrada en el tema de la violencia política.